Rss Feed
Tweeter button
Facebook button

El Banco de Venezuela pagará a ahorristas del Federal y el resto de la banca serán agentes receptores

El Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (Fogade) designó al Banco de Venezuela, Banco Universal, como agente encargado del pago correspondiente a los depositantes y demás ahorristas del Banco Federal y el resto de entidades, entre privadas y públicas, serán agentes receptores y verificadores de datos.

Mediante un comunicado, Fogade explica que con el fin de agilizar el proceso de registro de clientes para el pago de la garantía de los depósitos correspondientes a los cuentahabientes del Banco Federal fueron incorporados, sólo como agentes receptores/verificadores: 100% Banco; Banco del Caribe; Banco Caroní; Banco Exterior; Banco Mercantil; Banco Nacional de Crédito.

De igual forma, el Banco Occidental de Descuento; Banco Provincial; Banesco; Corp Banca; Banco Fondo Común y Banco Bicentenario.

A partir del viernes 25 de junio en todas las agencias del Banco de Venezuela, a nivel nacional, se dará inicio a la primera fase del pago de la garantía de depósitos por parte de Fogade, serán atendidas las personas naturales mayores de 55 años titulares de depósitos a la vista, de ahorro, a plazo fijo, certificado de ahorro y certificado de depósito a plazo.

El viernes 02 de julio se inicia la segunda fase del pago, en la que serán atendidas el restante de las personas naturales y en una tercera fase, que se iniciará a el lunes19 de julio, se brindará atención a la atención de las personas jurídicas.

Cualquier información adicional puede ser solicitada a través de la Gerencia general de Operaciones de Fogade por los teléfonos (0212) 5460320/5460343/5460314; por el correo electrónico seguro.deposito@fogade.gob.ve o por la cuenta twitter @fogade_federal.

Via ABN

2 Comments en El Banco de Venezuela pagará a ahorristas del Federal y el resto de la banca serán agentes receptores

  1. marlene sulbaran // 21 junio 2010 en 7:08 //

    sólo quiero saber donde vamos a cobrar los docentes que lo hacíamos en el banco federal por cuenta nómina?

  2. saymon // 11 julio 2010 en 11:01 //

    compañeros al igual q ustedes, cobraba por el federal, he ido en 3 oportunidades a la zona de miranda y no nos dan respuesta, la unica q he recibido es q debemos hacer presion enn el ministerio de educacion… HAY QUE TOMARLE LA PALABRA.. COMPAÑEROS TODOS AL MIN EDUCACION EL DIA MARTES QUE ES DIA DE AUDIENCIA… LLEVAR SUS PANCARTAS Y CARTELES… YO ME COMUNIQUE CON GLOBOVISION, TELEVEN Y DIARIO ULTIMA NOTICIAS, ELLOS NOS VAN A APOYAR CON SU COBERTURA… POR FAVOR PASAR LA VOZ EL DIA MARTES 13 A LAS 8 AM TODOS LOS AFECTADOS AL MINN EDUCACION EN CARACAS… PASAR LA VOZ…

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*