Rss Feed
Tweeter button
Facebook button

Fundayacucho abre convocatoria para optar a becas de estudio en Alemania

Las áreas de estudios deben estar alineadas con aquellas contempladas como prioritarias en el Plan de Desarrollo Nacional Simón Bolívar. En ese sentido, se apoyarán aquellos profesionales que vayan a cursar estudios en las áreas de Ingeniería, Salud, Ciencias Básicas y Geografía.

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, por medio de su ente ejecutor, Fundayacucho, abrió una convocatoria para cursar estudios de postgrado y doctorado en Alemania.

La iniciativa se enmarca en el Convenio de Cooperación en Materia Educativa suscrito entre Fundayacucho y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (Daad), dirigido a docentes, investigadores y profesionales venezolanos que deseen cursar estudios de postgrado (Máster, Doctorado y Pos doctorado), a partir del segundo semestre de 2011, en universidades y centros de investigación de la República Federal de Alemania.

Las áreas de estudios deben estar alineadas con aquellas contempladas como prioritarias en el Plan de Desarrollo Nacional Simón Bolívar. En ese sentido, se apoyarán aquellos profesionales que vayan a cursar estudios en las áreas de Ingeniería, Salud, Ciencias Básicas y Geografía.

Los interesados en postularse para optar una beca a través de este convenio, deben ingresar en la web de Fundayacucho: www.fundayacucho.gob.ve en la sección de “Convenios en Ejecución” hasta el 01 de octubre de 2010, fecha en que se hará el cierre a esta convocatoria.

Vía “Correo del Orinoco”

1 Comentario en Fundayacucho abre convocatoria para optar a becas de estudio en Alemania

  1. omar bastardo // 22 mayo 2011 en 16:14 //

    mi nombre es omar bastardo,soy de cd bolivar, egresado en agroecologia, una carrera que hasta donde se es estrategica y se enmarca en los dos planes nacionales SIMON BOLIVAR, 2001 HASTA EL 2013, me gustaria tener la oportunidad de especializarme en una rama de mi carrera, manejo integrado de plagas y enfermedades en vegetales y animales, nutricion vegetal, biotecnologias agricolas basado en la agroecologia, botanica y fisiologia vegetal, oferten oportunidades a los profecsionales que han graduados en nuestra alma mater UBV basados en esta hermosa carrera universitaria, tal vez no soy un super dotado en esto pero tengo lo necesario para ayudar a cambiar nuestar forma de producir nuestros alimentos y dejar de matar nuestros suelos y afluentes de aguas, si me vieran preparando caldos boldeles o purines e infusiones basados en plantas y restos de descomposición, para controlar insectos y enfermedades en animales y plantas, ya la santa inquisición ya me hubiera quemado por ser hechicero o brujo. camaradas estoy dispuesto a dar lo mejor de mi por mi país, espero su pronta respuesta. gracias.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*