Rss Feed
Tweeter button
Facebook button

Steve Jobs presentó oficialmente el nuevo iPhone, llamado iPhone 4

Tiene cámara en el frente para poder usar servicios de videollamadas. Además, suma flash para las fotos. Es el teléfono inteligente más delgado del mercado. E incorpora la tecnología llamada Retina display: muestra más píxeles por pulgada que los que el ojo puede distinguir.

“Esta es sin duda, la cosa más precisa, hermosa que hemos diseñado jamás”. Así, sin más, Steve Jobs, el CEO de Appel presentó hoy la última versión deliPhone, el “teléfono inteligente más delgado del mundo”, según dijo.

Ante el aplauso y los gritos de cientos de asistentes a la Conferencia Mundial de Desarrolladores en San Francisco, Jobs presentó el iPhone 4. El nombre es unade las novedades del aparto sobre el que se especulaba que se iba a llamar iPhone HD.

Entre las novedades, se destacan la cámara en el frente para poder usar servicios de videotelefonía como Skype y el flash y la cámara en el reverso para las fotos.

Según explicó Jobs, se trata del celular inteligente más delgado del mercado. E incorpora la tecnología llamada Retina display. Esto significa que la pantalla tiene 326 píxeles por pulgada, cuando el ojo humano sólo es capaz de distinguir hasta 320.

Además, los programadores presentaron las aplicaciones que han desarrollado sobre los distintos productos de Apple, y ésta será la primera ocasión en que podrán trabajar sobre el iPad, el nuevo producto estrella de la compañía.

Como lo hizo en las ediciones anteriores, Apple aprovechó este evento para presentar la última versión de su teléfono. Lo hizo con el iPhone 3G -en junio de 2008- y un año más tarde el iPhone3GS.

La cadena minorista Wal-Mart anunció la semana pasada que reduciría el precio del iPhone 3GS de 16GB hasta los 97 dólares en EE.UU., frente a los 198 dólares que cuesta en la actualidad, lo que se había interpretado como un intento para deshacerse del stock ante al llegada de un nuevo modelo.

Tal como esperaban los expertos, la cuarta versión incorpora algunas nuevas funciones como cámara frontal, el mismo procesador que el iPad (el A4) lo que le da mayor velocidad, novedades que serán bien recibidas.

Otro de los plus del teléfono es su “amistad” con el medio ambiente. Se trata de un aparato “verde” libre de PVC, arsénico, mercurio y altamente reciclable.

El Clarín

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*