Rss Feed
Tweeter button
Facebook button

El mundo lo tienes en tus manos, sin saberlo

Cuando se hablaba de Blackberry hasta hace algún un tiempo, se describía como un dispositivo inalámbrico creado especialmente para complacer las necesidades de empresarios y personas que requieran llevar sus documentos de trabajo consigo mismo a donde quiera que vaya, ya que admite correo electrónico, telefonía móvil, navegación Web y otro servicios de información inalámbricos.

Este dispositivo se convirtió en una fiebre o en un “boom”, como la cantidad de personas que gozan de él lo hacen vociferar, hoy, por hoy, el Blackberry es un dispositivo a la disposición de casi todos los bolsillos de las personas, sin importar su clase social, solo para decirle al mundo yo soy un susodicho poseedor de un BB, como muchos de sus seguidores le designan.

Estamos totalmente convencidos que la mayoría de los usuarios de este equipo no reciben documentos, ni editan y ni los envía de vuelta a la oficina mediante un Blackberry, ya que la gran mayoría de estos consumidores solo compran el equipo lamentablemente por tres razones, por el BB pin, por estar conectada las 24 horas en Messenger desde donde esté y simplemente porque es un Blackberry.

Impacto Psicológico
La blackberrymanía puede ocasionar un impacto psicológico en la personas, simplemente por adquirir un equipo de última generación como lo es el Blackberry, ya que le produce un impulso obsesivo por tener lo que está en la actualidad, además de una actitud ansiosa por usarlo y compartirlo con amigos que gozan de éste dispositivo. Aparte que crea una frustración por no sentir que forman parte de la sociedad al no obtenerlo y dejar pasar una moda.

Si no tienes Blackberry, no andas en nada.

Estas son las palabras más que todos de los jóvenes que gozan de éste teléfono celular. Como haciendo referencia que no estas a la moda o que estas fuera onda, o simplemente no tienes los suficientes recursos económicos para obtenerlo.

¿Me das tu Pin?
Anteriormente la persona quería mantener contacto con alguien, normalmente te requería tu número celular, pero de un tiempo para acá, cambió todo, la fiebre de la blackberrymanía hace que la primera pregunta que salga a relucir es ¿Tienes Blackberry? de ser el portador de uno de ellos, la siguiente pregunta sería ¿Me das tu Pin? Solo para enviarse cada minuto del día las mismas preguntas, como: ¿Qué haces? ¿Dónde estas? ¿Cómo estas?

Verdadero Uso
Dejando muy claro que son muy pocas las personas que gozan de este aparato, saben las verdaderas funciones que este aparato les puede dar, aparte de un simple Messenger , un pin o un Facebook que te permita colocar en su estatus BB pin bla; bla; bla.

Se puede estar seguro que muchos portadores de este dispositivo no compran y venden acciones en la bolsa de valores utilizando el potencial del Blackberry, tampoco tienen el conocimiento que este aparato se puede utilizar como módem, o simplemente no le han instalado aplicaciones realmente necesarias, dejando afuera juegos y microblogging, como lo es el twitter.

Son tantas, pero tantas, las cosas que pueden hacer estos equipos, que lo menos que un verdadero usuario Blackberry utiliza es el BB Pin.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*