Rss Feed
Tweeter button
Facebook button

‘Hemos alcanzado una meta que parecía imposible de alcanzar.. Pasar a la segunda vuelta’

“Queridos ciudadanos de Colombia, hoy hemos alcanzado una meta que hace unos pocos meses parecía imposible de alcanzar.. Pasar a la segunda vuelta“, dijo el candidato Antanas Mockus, en sus primeras declaraciones tras la derrota electoral sufrida en la primera vuelta a la presidencia colombiana.

El candidato del Partido Verde, que disputará la segunda vuelta con el candidato oficialista Juan Manuel Santos, llamó a sus seguidores a ser “lo suficientemente innovativos” para alcanzar la victoria definitiva el 20 de junio.

En su primera intervención tras conocerse los resultados electorales, Mockus, que logró poco más de un 21% de los votos frente al más del 46% de Santos, subrayó que
“Sí se pudo”, coreó el ex alcalde de Bogotá juntos a miles de sus seguidores concentrados en un centro de convenciones bogotano, los cuales gritaban “Antanas presidente” mientras agitaban girasoles, el símbolo del Partido Verde.

El candidato verde, ex alcalde de Bogotá y ex reactor de la Universidad Nacional, subrayó que los que le votaron, más de 3.100.000 de personas, de alguna manera se comprometieron a “jugar limpio, a cumplir las reglas, respetar a los demás y combatir la cultura del atajo“.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*