Rss Feed
Tweeter button
Facebook button

José Mourinho arregló con el Real Madrid

Luego de terminar una temporada de ensueño y lograr un triplete con el Inter de Milán, José Mourinho tendría destino ‘merengue’. El estratega ya llegó a un acuerdo con el Real Madrid: firmaría por cuatro temporadas y ganaría 10 millones de euros anuales, informó la prensa española.

“Fichado”, tituló el diario As para luego destacar que el acuerdo Florentino Pérez, presidente ‘galáctico’, se concretó antes de la victoria del Inter sobre el Bayern Múnich en la final de la Liga de Campeones, jugada en Madrid.

Marca, en tanto, señala que “El Madrid ficha a un campeón” y que el polémico técnico será presentado el martes o el miércoles próximo. Los medios impresos coinciden en que el contrato sería por cuatro temporadas con un sueldo anual de 10 millones de euros.

¿A QUIÉN SE JALA? Mourinho no se iría solo a tienda ‘merengue’. Al portugués, quien también es un héroe de cómics, le seguirían el defensa brasileño Maicon y el delantero argentino Diego Milito, catalogado como el mejor jugador en la final de la Champions.

“Aún no he hablado con nadie del Real Madrid, pero sé que el interés existe y yo también estoy interesado. Con la conquista de la Champions mi trabajo en el Inter está terminado, no me motivan las supercopas de Europa ni la intercontinental”, dijo el DT portugués a Radio Televisión Portuguesa.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*