Rss Feed
Tweeter button
Facebook button

Chávez afirma que en el Guri está entrando 2.000mts cúbicos de agua por segundo

El presidente Hugo Chávez encabezó ayer en el Palacio de Miraflores un acto de entrega de financiamientos del Fondo Bicentenario.

En el acto estaban presentes el vicepresidente Ejecutivo de la República y ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Elías Jaua; el vicepresidente del área económica productiva y ministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez y el ministro de Estado para la Banca Pública, Humberto Ortega.

También participó el vicepresidente del área económica financiera y ministro del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani y el ministro del Popular para la Alimentación, Felix Osorio.

El acto servirá de marco para inaugurar en La Rinconada, en Caracas, una taquilla única del Fondo Bicentenario que permitirá a los emprendedores, empresarios, innovadores, consejos comunales y cooperativas gestionar en un solo lugar los trámites necesarios para fortalecer el sector productivo nacional.

El Guri se llena

El Presidente ha anunciado que en el Guri está entrando mucha agua estos días como consecuencia de las lluvias.

El caudal que está entrando en la represa ha pasado de 400 metros cúbicos por segundo a 2.000 según los datos de esta mañana.

Vía N24

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*