Rss Feed
Tweeter button
Facebook button

Fe a la media noche – Aposento Alto

Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.  Mateo 10.27 

EL Domingo de Resurrección, muchas iglesias tienen servicios matutinos. Al salir los primeros destellos del sol en el horizonte, cantamos: «¡Resucitó! ¡Aleluya!». Pero Juan 20.1 dice que María Magdalena fue al sepulcro: «cuando todavía estaba oscuro», y lo encontró vacío.

No comprendí esa diferencia hasta que mi esposo perdió su trabajo. Durante el día me sostenían pasajes como: «Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman» (Romanos 8.28) y «…yo estaré con ustedes todos los días…» (Mateo 28.20). Pero a las 4 de la madrugada, me despertaba aterrada. A esa hora era que necesitaba afirmar que Jesucristo vive y reina. Era entonces que necesitaba estar segura de que Él sabía por lo que estábamos pasando. Era entonces que necesitaba saber que el ¡Cristo resucitado es el Señor!

Los servicios matutinos de Resurrección son maravillosos, pero debemos también celebrar la resurrección a medianoche. Necesitamos recordar el poder de Dios, no cuando todo va bien, sino cuando nuestras vidas parecen más atemorizantes.

Sa. Patricia H. Sprinkle (Georgia, EUA)

Oración:

Amado Señor, cuando me levanto atemorizada en la noche, recuérdame tu contínuo cuidado por mí. Amén.

PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Aun en las horas más oscuras, Dios cuida de nosotros/as.

OREMOS:

Por personas desempleadas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*