Rss Feed
Tweeter button
Facebook button

FUNDAYACUCHO inicia proceso de selección 2007

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) inició formalmente en toda Venezuela el proceso de selección 2007[Ir] para otorgar asistencia financiera educativa-universitaria. El proceso, al igual que el año pasado, se hará en su primera etapa ingresando los datos en una planilla por el sitio en Internet de la fundación. Oportunamente y a medida que avance el proceso, se irá desvelando las otras etapas siempre asegurando que repartirán las 26 mil becas ofrecidas entre cursantes universitarios de pregrado y postgrado nacional e internacional.

Para optar por una de estas asignaciones mensuales, se debe ser estudiante universitario menor de 35 años, venezolano o extranjero residenciado en el país entre 5 a 10 años, cifra que varía según el lugar de procedencia; No tener deudas pendientes con la fundación, no ser beneficiario por otra institución, entre otras cosas.

Según los organizadores del proceso, se han asegurado al máximo de la transparencia a la hora de la selección, intentando dar prioridad a los estados apartados y desatendidos como Amazonas o Delta Amacuro y procurando hacer seguimiento para evitar desvíos de recursos.

La selección del programa que este año lleva por nombre “Robinson y Fraire: hacia la educación popular” estará disponible hasta el venidero 16 de mayo, a la espera del interés de jóvenes y no tan jovenes estudiantes universitarios de todo el país.

Con información de Weblog Venezolano

1 Comentario en FUNDAYACUCHO inicia proceso de selección 2007

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*